Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Jabón Líquido Suave Frutos Rojos 220ml

Favoritos
EAN
7791293036892
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
La nueva línea de jabones líquidos Suave está inspirada en ingredientes de la naturaleza con increíbles fragancias. Disponible en cuatro variedades, probalas y elegí la que más te guste! Frutos Rojos: una fragancia que te llena de energía para seguir con todas las actividades de tu día. Pepino & Aloe: disfrutá de una fragancia fresca y ligera, inspirada en el aire libre y el bienestar que te da la naturaleza. Karité & Verbena: inspirada en las propiedades nutritivas e hidratantes de sus ingredientes, disfrutá de un aroma dulce y cremoso. Miel & Almendras: caracterizada por una deliciosa fragancia con notas florales y frutales deja tu piel suave y perfumada. Encontrá los nuevos jabones líquidos Suave en su pack económico que te da la mejor solución para el cuidado de toda tu familia. ¿Por qué usar jabón líquido? - Porque es más hidratante - Es más suave con tu piel - Te da una mejor experiencia de uso - Es más práctico - Es más higiénico - Es más personal ¿Cómo usarlo? 1- Aplicá el producto en la palma de tu mano 2- Humedecé con un poco de agua y frotá hasta lograr una abundante espuma 3- Enjuagá con abundante agua Disfrutá de la suavidad y fragancias increíbles de la nueva línea de jabones líquidos Suave y dale a tu familia el cuidado que se merece.
Benefits Jabón líquido Suave Fragancia: Frutos rojos Pack económico La mejor solución para el cuidado de toda la familia Inspirado en fragancias de la naturaleza Suavidad y aromas increíbles para el lavado de manos
COMPOSICIÓN
Ingredientes AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, PARFUM, DISODIUM EDTA, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, PPG-9, SODIUM HYDROXIDE, CI 17200, CI 19140, CI 42090, BENZYL BENZOATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.