Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Crema corporal St. Ives avena y karité 350 ml

Favoritos
EAN
7791293033006
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
En St Ives, somos fanáticos de todo lo natural. Es por eso que nuestros productos están hechos con humectantes 100% naturales, con ingredientes como los arándanos, la leche de coco y la avena. ¡St. Ives revitaliza tu piel, usála todos los días y descubrí­ una piel radiante! Cubrí­ tu piel con la Crema Corporal de avena y karité para hidratar y aliviar la piel seca al instante. Hecha con humectantes 100 % naturales (sustancias de origen natural), contiene avena y manteca de karité. Su fórmula, sin sensación grasosa, hidrata intensamente la piel y al mismo tiempo trabaja para restablecer su balance de humectación natural. Aplicala todos los días para lograr la apariencia y sensación suave que tu piel se merece. Modo de Uso: Presiona el pump un par de veces para aplicar un poco de crema en tus palmas y repartíla por todo tu cuerpo. masajeá suavemente en pequeños moVimientos circulares. Usala diariamente, el uso continuo mejora la Humectación de la piel. Garantiza una Humectación por 24hs y es de rápida absorción. La crema es libre de parabenos, está dermatológicamente probada. La tradicional y saludable avena tiene muchos beneficios de su lado. No sólo es súper hidratante, sino que también es calmante y suaviza la piel. La manteca de karité tiene cualidades humectantes y relajantes de la piel. Además, actúa como antioxidante.
Benefits Nuestra Crema Corporal de Avena y Karité ayuda a hidratar al instante y aliviar la piel seca. Crema hecha con ingredientes obtenidos a partir de sustancias de origen natural Deja tu piel con una sensación fresca, suave y radiante. Crema corporal dermatológicamente probada. Crema corporal sin parabenos. Restaura la luminosidad natural de la piel
COMPOSICIÓN
Ingredientes AQUA, GLYCERIN, STEARIC ACID, GLYCINE SOJA OIL, GLYCOL STEARATE, DIMETHICONE, GLYCERYL STEARATE, TRIETHANOLAMINE, CETYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM, CARBOMER, HYDROXYETHYLCELLULOSE, DISODIUM EDTA, BHT, STEARAMIDE AMP, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, AVENA SATIVA MEAL EXTRACT, CI 47005, CI 16035, CI 42090, AMYL CINNAMAL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, CITRAL, COUMARIN, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.
Nutrientes / Alergenos 0
indication
Instrucciones de uso 0
Precauciones 0
Instrucciones de seguridad 0
Advertencias 0