Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Desodorante antitranspirante en aerosol Rexona V8 150 ml

Favoritos
EAN
7791293022567
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Frescura para cada movimiento. La tecnología MotionSense de Rexona, contiene micro cápsulas que se sientan en la superficie de la piel. A medida que te movés, la fricción hace que las cápsulas estallen liberando protección inmediata y frescura. Protección para todo tu día. ¡Bajar y subir escaleras, caminar al colectivo, idas y vueltas por la ciudad? Rexona Men antitranspirante V8, te protege de la transpiración y el mal olor para que puedas sentirte tranquilo durante todo el día. Cuanto más te movés, Rexona más te protege. Su innovadora tecnología Motionsense contiene exclusivas microcápsulas que se activan con la fricción que se genera en las axilas, haciendo que las cápsulas estallen, liberando frescura y protección* inmediata. La variedad v8 está especialmente desarrollada para los fanáticos de los autos. Su fragancia tiene notas herbales y amaderadas, brindándote una protección durante todo el día. Nada te protege mejor cuando te movés*. Rexona. No te abandona. (*Protección contra el mal olor) Un antitranspirante también puede ser un desodorante, porque puede detener la sudoración y, al mismo tiempo, contener una rica fragancia. La diferencia entre un desodorante antitranspirante y un desodorante simple es que este último enmascara el olor corporal, no ayuda a prevenir la transpiración. Para combatir el olor corporal, un antitranspirante también puede contener sustancias antimicrobianas que trabajan para terminar con las bacterias que causan los malos olores corporales. Al reducir la reproducción de estas bacterias, los malos olores se neutralizan, y entonces la frescura se mantiene por más tiempo. Algunos antitranspirantes también contienen humectantes para la piel que hacen que tus axilas se sientan más tersas y suaves. Los antitranspirantes de Rexona vienen en cuatro formatos: aerosol, barra, roll-on y crema. Los aerosoles se secan rápidamente, y esto los hace convenientes y muy prácticos. Los antitranspirantes en barra vienen en un bloque sólido de producto y son los que más alcance de aplicación tienen; por eso, son muy buenos para la transpiración. El formato roll-on es fácil de usar y, además, preciso. Las cremas, por su parte, permiten medir la aplicación del producto de modo exacto, mientras humectan la piel y la protegen del sudor.
Benefits Rexona Desodorante Antitranspirante Masculino Aerosol V8 150ml. Exclusiva tecnología Motionsense*: protección diseñada para mantenerte en movimiento. Diseñado para fanáticos de autos. 48hs de protección contra la transpiración y el mal olor. 0% alcohol etílico. También en formato Bolilla y Barra.
COMPOSICIÓN
Ingredientes BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, CYCLOMETHICONE, PPG-14 BUTYL ETHER, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, SODIUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, MALTODEXTRIN, HYDROLYZED CORN STARCH, SILICA, BHT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDRATED SILICA, GELATIN CROSSPOLYMER, AQUA, CELLULOSE GUM, SODIUM BENZOATE, PROPYLENE CARBONATE, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, EUGENOL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL.