Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Desodorante en aerosol Axe black 150 ml

Favoritos
EAN
7791293028781
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
En un mundo cada vez más ruidoso, donde necesitamos un poco de calma te presentamos nuestro desodorante en aerosol Black. Es una fragancia sutil y sofisticada, para los que saben que a veces menos, es más. Black tiene un toque frutal, sensual y delicioso, es una de nuestras fragancias más refinadas y cálidas. Esta desarrollada mediante una combinación de aromas especiados y frutales. Es sofisticada y minimalista. Te viste para cualquier ocasión y te acompaña en todo momento, es ideal para la noche. Si el body spray es lo tuyo, te recomendamos que pruebes nuestras fragancias y descubras cuál es tu mejor versión. Te inspiramos para que la fragancia potencie tu estilo. Huele bien y te sentirás mejor. Descubre cómo conseguir que tu fragancia sea el mejor aliado de tu estilo personal. Para aplicar correctamente una desodorante en aerosol lo primero que debes hacer es girar hacia un costado la parte de arriba de la lata para que se abra el pico. Luego mantené el envase a 15 centímetros de tu cuerpo y presioná el pico para rociar. El secreto está en rociar rápidamente por todo el torso. Reaplica cuantas veces creas necesario, y deja que la elegancia te acompañe. Podes combinarlo también con el antistranspirante Axe Black que te brinda 48 hs de Protección contra el sudor.
Benefits Te mantiene perfumado Fragancia para todos los dias Se aplica en el torso Te ayuda a encontrar tu version mas atractiva Protege tu estilo Se puede combinar con el antitranspirante Axe Black
COMPOSICIÓN
Ingredientes BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALCOHOL, PARFUM,Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool.
Nutrientes / Alergenos 0
indication
Instrucciones de uso 0
Precauciones 0
Instrucciones de seguridad 0
Advertencias 0