Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Desodorante en aerosol Axe dark temptation 150 ml

Favoritos
EAN
7791293025797
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Dark Temptation es una fragancia atractiva y masculina que captura toda la sensualidad y provocación que reúnen los dos ingredientes principales que la componen. El chocolate y la vainilla son una combinación cautivadora e irresistible. Una mezcla de chocolate caliente, ámbar y granos de pimienta roja que despierta los sentidos. La particularidad de este desodorante en aerosol esta en sus notas. Se destacan notas picantes que te van a inspirar e impulsar a romper con los límites de tu rutina diaria. Déjate tentar con su corazón de chocolate. Ahora que ya sabes lo esencial de nuestra fragancia simplemente es cuestión de elegir lo que funciona mejor para vos y tu estilo de vida. Tenemos un amplio portafolio de fragancias para que busques cuál es tu mejor combinación. Si el Body Spray es lo tuyo, te recomendamos que pruebes nuestras fragancias. Te damos unos consejos para aplicar correctamente el desodorante. Lo primero que debes hacer es girar hacia un costado la parte de arriba para que se abra el pico. Luego mantené el envase a 15 centímetros de tu cuerpo y presioná el pico para rociar. El secreto está en rociar rápidamente por todo el torso y dejarse atrapar por esta fragancia irresistible y poderosa. Combinalo con el antitranspirante Dark Temptation y sentí la proteccion durante 48 hs.
Benefits Te mantiene perfumado Fragancia para todos los dias Se aplica en el torso Te ayuda a encontrar tu versión mas atractiva Protege tu estilo Se puede combinar con el antitranspirante Dark Temptation
COMPOSICIÓN
Ingredientes BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALCOHOL, PARFUM, Amyl Cinnamal, Citral, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool.
Nutrientes / Alergenos 0
indication
Instrucciones de uso 0
Precauciones 0
Instrucciones de seguridad 0
Advertencias 0