Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Desodorante femenino en erosol Dove pepino y te verde 150 ml

Favoritos
EAN
7506306241169
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Sentí el refrescante aroma del té verde y el pepino de nuestro antitranspirante Dove Go Fresh pepino y té verde. Ideal para dar el primer paso por la mañana para sentirte fresca, revitalizada y cuidada. El antitranspirante Dove Go Fresh pepino y té verde te protege desde la primera aplicación. Con 48 horas de protección antitranspirante junto al 1/4 de crema humectante, te ayuda a sentirte confiada para enfrentar el día. Nuestro envase comprimido de 54 g dura lo mismo que los de 100 g con envases más pequeños que son mejores para el medio ambiente. Además, son ideales para llevarlos en el bolso o cartera. ¡Súper prácticos!
Benefits * Cuida la delicada piel de las axilas * Revitalizante fragancia, de pepino y té verde * Contiene ¼ de crema humectante para nutrir la piel de tus axilas * Ayuda a reducir la irritación de la piel de las axilas Brinda hasta 48 h de protección antitranspirante * Fórmula libre de alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel
COMPOSICIÓN
Ingredientes BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, CYCLOMETHICONE, PPG-14 BUTYL ETHER, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, OCTYLDODECANOL, BHT, PROPYLENE CARBONATE, DIMETHICONOL, PEG-4, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE.