Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Detergente lavavajilla concentrado Cif Active gel limón 900 ml

Favoritos
EAN
7791290012172
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El nuevo Cif Active gel detergente lavavajilla concentrado limón (900 ml), con fórmula evolucionada, se mantiene por más tiempo en tu esponja versus lavavajillas regulares. Si disfrutaste de una comida un poco grasosa o aceitosa, el detergente de platos Cif Active gel limón sin dudas te va a salvar. La grasa se adhiere a los platos y plásticos, y los aceites son inmunes al efecto del agua: lo que necesitas es un detergente líquido como alguno de la línea de Cif Active gel, que terminan con la grasa de modo definitivo dejando los platos limpios y usando menos cantidad de producto.
Benefits ULTRA PODER DESENGRASANTE Nueva Fórmula, más espesa Nueva Botella con Diseño Antideslizante Botella con 50% de Plástico RECICLADO Lavado más fácil y rápido Limón
COMPOSICIÓN
Ingredientes Tensioactivos aniónicos (Lauril éter sulfato de sodio y Lineal alquilbencensulfonato de sodio), agente regulador de pH, coadyuvantes, viscosante, preservantes, secuestrante, colorantes y perfume. Materia activa min.: 21,4%. Biodegradabilidad minima: 80%.