Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Gel fijador para el pelo Lord Cheseline classic 150 g

Favoritos
EAN
7791293021270
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Gel fijador classic Lord Cheseline pomo x 150 grs. Mejora la textura y la definición del pelo. Es un Gel polivalente, flexible y suave que añade volumen y textura a su cabello, permitiéndole mejorar la definición y control del mismo. Modo de uso: Toma una pequeña cantidad, aplicá en el cabello y peinalo con tus manos o con un peine hasta lograr el look deseado. La cantidad de producto a utilizar dependerá de la cantidad de cabello y del look final deseado. El gel Lord Cheseline es un gel ideal para lograr peinados estructurados, que queden fijos a lo largo del Día gracias a su contenido de polímeros de fijación. El gel Lord Cheseline puede ser usado en todo tipo de cabellos de largo a corto (logrando mejores resultados en cabello corto) y de seco a graso.
Benefits Mantiene tu cabello firme durante todo el dia. Brinda salud y fuerza a tu cabello. Ideal para disciplinar estilos muy lisos o estructurar acabados despeinados Deja tu pelo suave y sedoso Brinda brillo a tu pelo Es un Gel flexible y suave que añade volumen y textura a su cabello, permitiéndole mejorar la definición y control del mismo
COMPOSICIÓN
Ingredientes Aqua, Propylene Glycol, Carbomer, PVP, Imidazolidinyl Urea, Parfum, Propylparaben, Disodium EDTA, Methylparaben, Panthenol, CI 42090, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool, Sodium Hydroxide, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil.