Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Jabón en barra Rexona bamboo fresh 125 g

Favoritos
EAN
7791293031934
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Nuevos jabones en barra Rexona Bamboo fresh, con tecnología desodorante, recarga tus energías en la ducha para no parar de moverte. El Jabón en barra energizante Rexona con extracto bamboo y hojas verdes, se encuentra dermatológicamente comprobado para una ducha refrescante. Los nuevos jabones Rexona con tecnología Desodorante y mentol, brindan frescura para empezar el Día como nunca antes. Dejá de escaparle a la mañana, activá con Rexona y empezá de la mejor manera. Sobre la marca: Nuestros productos fueron diseñados inteligentemente para esforzarse tanto como vos. Nos empeñamos seriamente por conocer más sobre la transpiración y todo lo que aprendemos influye en cada innovación de nuestros productos. Los nuevos jabones Rexona fueron creados con el objetivo de darte la energía necesaria para moverte a lo largo el día. Te proponemos una experiencia que revolucionará el momento de la ducha, brindándote la frescura que tu cuerpo pide gracias a su tecnología desodorante. Porque sabemos que es difícil despertarse, Probá los nuevos jabones de Rexona. Rexona, no te abandona. Modo de uso: Mojar el cuerpo, enjabonar y masajear normalmente. Enjuagar con abundante agua. Evite el contacto con los ojos, En caso de contacto lavar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.
Benefits Jabón en barra energizante Con extracto de bamboo y hojas verdes Con tecnología desodorante Dermatológicamente comprobado Para una ducha refrescante Jabón en barra 125g
COMPOSICIÓN
Ingredientes SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, GLYCERIN, COCONUT ACID, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, FARNESOL, PHENOXYETHANOL, GLYCERYL LAURATE, BAMBUSA ARUNDINACEA (STEM BAMBOO) EXTRACT , TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID, CI 47005, CI 74260, BENZYL SALICYLATE, BENZYL BENZOATE, LIMONENE, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, EUGENOL.
Nutrientes / Alergenos 0
indication
Instrucciones de uso 0
Precauciones 0
Instrucciones de seguridad 0
Advertencias 0