Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Jabón en polvo Ala Matic 3 kg

Favoritos
EAN
7791290011731
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El nuevo Ala Matic elimina hasta las manchas más difíciles como el aceite de cocina, la salsa de tomate o el helado de chocolate. A su vez, su Acción eficaz aun en ciclos cortos de lavado, disminuye el consumo de energía, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. ¿Ya conocés todos los productos de Ala? - Para lo que es lavado a mano y lavarropa semiautomático, descubrí­ Ala regular en todos sus formatos. También tenemos esta variedad con toque de Vívere para los que buscan el mix entre la fragancia y la limpieza. - Para lo que es lavado para lavarropas automáticos conocé Ala Matic en sus dos variedades y distintos formatos: Polvo y Líquido, que remueven las manchas más difíciles en el primer lavado. También tenemos Jabón en polvo Matic con toque de Vívere para los que buscan el mix entre la fragancia y la limpieza. - Para cuidar tu piel y limpiar profundamente tus prendas, descubrí el Nuevo Ala Piel Sensible con ph balanceado. Suave con la piel. Duro con la ropa. Es hipoalergénico y está dermatológicamente testeado. - Para el cuidado de tu ropa fina, conocé Ala Camellito en sus distintas variedades y formatos: Lavado a mano, Ropa oscura Matic y Ropa a color Matic. - Si necesitás remover alguna mancha específica, Ala Quitamancha es la solución, encontrá su variedad para Ropa a color y Ropa blanca en el formato que quieras. ¡Y no te olvidés de agregar un toque de suavizante Vívere a todos tus lavados!
Benefits Excelente remoción de manchas, aun en ciclos cortos de lavado. Exquisita fragancia que dura por más tiempo. Útil incluso en ciclos cortos de lavado. Contiene perfume encapsulado que se deposita durante el lavado y una vez seca la ropa, durante el uso, las cápsulas se rompen y liberan gradualmente más fragancia. - -
COMPOSICIÓN
Ingredientes CONTIENE: TENSIOACTIVO ANIÓNICO (ALQUIL ARIL SULFONATO DE SODIO), TENSIOACTIVO NO IÓNICO (ALCOHOL GRASO ETOXILADO), JABÓN DE SODIO, ABLANDADORES DE AGUA, CATALIZADORES BIOLÓGICOS, REALZADORES DE BLANCURA, BLANQUEADORES ÓPTICOS, AGENTES ANTI-REDEPOSITANTES, ADITIVOS DE PROCESO, PERFUMES Y COADYUVANTES.