Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Jabón en polvo Ala regular toque de vívere 800 g

Favoritos
EAN
7791290011953
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Para aquellas prendas que buscas el mix entre la limpieza y la fragancia, conocé los productos de Ala: Ala toque de vivere. Con su poder de limpieza remueve hasta las manchas más difíciles. Con su perfume, sumado al del nuevo Vivere concentrado clásico, tu ropa queda limpia y perfumada por más tiempo, ya que Vivere concentrado tiene cápsulas de perfume que se depositan en la ropa durante el enjuague y una vez seca y durante el uso, se libera gradualmente. Ropa limpia, perfumada y agradable de usar para que los chicos sigan jugando y desarrollandose. ¿Ya conocés todos los productos de Ala? - Para lo que es lavado a mano y lavarropa semiautomático, descubrí Ala regular en todos sus formatos. También tenemos esta variedad con toque de vívere para los que buscan el mix entre la fragancia y la limpieza. - Para lo que es lavado para lavarropas automáticos conocé Ala Matic en sus dos variedades y distintos formatos: Polvo y líquido, que remueven las manchas más difíciles en el primer lavado. También tenemos jabón en polvo Matic con toque de vívere para los que buscan el mix entre la fragancia y la limpieza. - Para cuidar tu piel y limpiar profundamente tus prendas, descubrí­ el nuevo Ala Piel sensible con ph balanceado. Suave con la piel. Duro con la ropa. Es hipoalergénico y está dermatologicamente testeado. - Para el cuidado de tu ropa fina, conocé Ala Camellito en sus distintas variedades y formatos: Lavado a mano, Ropa oscura Matic y Ropa a color Matic. - Si necesitás remover alguna mancha especí­fica, Ala Quitamancha es la solución, encontrá¡ su variedad para ropa a color y ropa blanca en el formato que quieras. ¡Y no te olvidés de agregar un toque de suavizante Vívere a todos tus lavados!
Benefits Exclusivo para lavado a mano o lavarropas semiautomático. Exquisita fragancia que se potencia con el uso combinado de Vivere concentrado clásico en el enjuague. Excelente poder de remoción manchas. - - -
COMPOSICIÓN
Ingredientes CONTIENE: TENSIOACTIVO ANIÓNICO (ALQUIL ARIL SULFONATO DE SODIO), ABLANDADORES DE AGUA, CATALIZADORES BIOLÓGICOS, REALZADORES DE BLANCURA, BLANQUEADORES ÓPTICOS, AGENTES ANTI-REDEPOSITANTES, ADITIVOS DE PROCESO, PERFUME Y COADYUVANTES.