Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Jabón líquido Drive rosas y lilas 3 l

Favoritos
EAN
7791290009479
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Drive 5 en 1 Rosas y lilas te da muchos beneficios por menos. ¡En un solo jabón en polvo para el lavado de ropa encuentra limpieza profunda, fragancia duradera, producto con activo biodegradable, rendimiento eficiente y colores vivos! Prueba la sensación de ropa recién lavada y limpia con Drive 5 en 1. Su fórmula ha sido diseñada para cumplir con todo lo que esperas de un jabón y más, en un producto fácil de usar. Su fragancia floral increíble de rosas y lilas dura todo el día. Drive liquido te da limpieza profunda con dos veces más perfume para que tu ropa quede impecable y con una fragancia increíble durante mucho más tiempo. Todo el poder del polvo, ahora en el líquido! Prueba también las demás fragancias increí­bles de Drive 5 en 1: Hortensias y flores blancas (pack celeste) y también el jabon en polvo fragancias mágicas (bolsa violeta). Drive 5 en 1 es recomendado para la mayoría de los tejidos, es ideal para prendas blancas y de color. Especialmente formulado para las condiciones de lavado de Argentina, Uruguay y Paraguay. Drive 5 en 1, ¡super resultados sin pagar de más! Productos de lavado de ropa, en general, no son recomendados para lavar ropa de cuero y algodón crudo. Para uso en lavarropas y lavado a mano.
Benefits Fragancia exclusiva con aceites esenciales de Rosas y Lilas que duran 24 horas en tu ropa. Limpieza profunda, para remover toda la suciedad y dejar tu ropa impecable. Sin pagar de más. Para todo tipo de tela (se recomienda separar la ropa blanca de la de color en cada lavado). Jabon liquido para lavar la ropa. Jabon liquido de drive te ayuda a quitar el mal olor ropa. Hortensias y Flores Blancas. Tambien en sus versiones de jabon en polvo (Drive polvo) Tips de Ahorro: Te ayuda a ahorrar en energía, a ahorrar en nafta, ahorrar gas, ahorrar bateria celular, ahorrar en combustible y como planchar sin plancha.
COMPOSICIÓN
Ingredientes CONTIENE: tensioactivos aniónicos (lineal alquil benceno sulfonato de sodio y alquil éter sulfato de sodio), tensioactivo no iónico (alcohol graso polietoxilado), coadyuvantes, agentes reguladores de viscosidad, agente regulador de pH, neutralizante, blanqueador óptico, perfume, preservantes, colorante y agua.