Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Pasta dental Closeup acción profunda red hot 90 g

Favoritos
EAN
7791293034478
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Para todos esos besos que siempre deseaste. Nueva pasta dental en gel Closeup Red Hot, con enjuague bucal en el corazón de su fórmula. Descubrí­ el poder de la nueva tecnología en gel para obtener un aliento más fresco, dientes blancos y una boca limpia y saludable. Closeup acción profunda contiene zinc y flúor para un aliento fresco y duradero, por hasta 12 horas y una sonrisa blanca y saludable. está clí­nicamente comprobado que la nueva fórmula revolucionaria: *Brinda un aliento fresco y duradero por hasta 12 horas luego del cepillado. *Lucha contra las bacterias que causan el mal aliento. *Aporta beneficios similares a los de las pastas dentales a base de carbonato de calcio, que permiten obtener dientes más fuertes. Para besos apasionados, elegí­ la frescura dulce pero picante de la menta y el clavo de olor, para convertir cualquier beso, en uno de pelí­cula, de esas que tienen secuela. ¡Acercate con closeup! El aliento fresco es una de las claves para aumentar la confianza. *Diferencia en la reducción del mal aliento luego de 4 semanas, comparado con una pasta dental sin zinc. *La afirmación de hasta 12 horas de aliento fresco se basa en un estudio in-vivo con reducción del mal aliento luego del uso regular durante 4 semanas.
Benefits Pasta dental en gel con Flúor Sentí hasta 12 horas de aliento fresco*.

*Estudio in vivo con reducción del mal aliento luego del uso regular por 4 semanas. Con ingredientes de enjuague bucal antibacterial: active zinc + cristales microshine. Disfrutá de una intensa sensación de frescura en tu boca Frescura dulce con un toque picante de la menta y el clavo de olor. Para que tus besos tengan la frescura de la primera vez.
COMPOSICIÓN
Ingredientes SORBITOL, AQUA, HYDRATED SILICA, SODIUM LAURYL SULFATE, PEG-32, AROMA, CELLULOSE GUM, SODIUM FLUORIDE, SODIUM SACCHARIN, ZINC SULFATE, MICA, SODIUM HYDROXIDE, CI 16255, CI 17200, EUGENOL.